lunes, 26 de noviembre de 2012

PORQUE LA ENFERMEDAD "CANCER" SE LLAMA ASI Y SU CURIOSA RELACION CON EL CANGREJO

La palabra CANCER es de origen latín y significa CANGREJO. Dicen los expertos que las formas corrientes de cáncer que se extirpaban desde los tiempos rudimentarios adoptaban UNA FORMA ABIGARRADA, CON RAMIFICACIONES, QUE SE ADHIERE A TODO LO QUE AGARRA, CON LA OBSTINACION Y FORMA SIMILAR A LA DE UN CANGREJO MARINO. En palabras similares cuando se empezó a analizar los tumores se vio que estos TENIAN UN PATRON DE INVASION Y ADHESION FIRME A LOS TEJIDOS Y SÉ LOS ASOCIO A LAS PATAS DE LOS CANGREJOS QUE PUDEN AGARRAR FIRMEMENTE A SUS PRESAS, CON EL MISMO PATRON AGRESIVO QUE EL DEL ANIMAL. Y por ello cuando agarran un tejido con fuerza y se expanden se les dijo QUE ERAN MALIGNOS. Por el contrario si los sujetan con menos fuerza o ninguna son BENIGNOS.

El CANGREJO fue familiarizado entonces a esta enfermedad y poco después a los nacidos en este signo zodiacal los asociaron con este animal marino.

Pobre cangrejo le asociaron con esta temible enfermedad.

Ondas de radio y microondas

Las microondas y las ondas de radio

Las microondas son las que generalmente utilizamos para cocinar en el horno microondas este tipo de ondas del espectro electromagnético hace que las moléculas de nuestra comida se muevan muy rápidamente y así se calientan nuestros alimentos, además de esta utilidad las llamadas de larga distancia o internacionales emiten señales de microondas a los satélites, y estos las devuelven a otros países.

Las ondas de radio transportan las señales hacia las televisoras, radios y teléfonos móviles.

Estas utilidades de ambos: las microondas y las ondas de radio hacen que estemos expuestos a ellos en todo momento y esto ah sido causa de controversia en muchos ámbitos.

¿Nos hacen daño las microondas y las ondas de radio?

Se han hecho múltiples estudios sobre las microondas y las ondas de radio y se ah descubierto que estas ondas pueden ser la causa del estrés de las personas ya que no se ven pero es posible sentirlas además que inclusive han llegado a pensar que el gobierno las utiliza para controlarnos, pero eso suena demasiado paranoico, sin embargo estos estudios no han podido ser comprobados sin embargo si se ah comprobado que pueden resultar molestos.